"El regalo que nunca olvidará"

¿Te gustaría regalar algo diferente, exclusivo y único? 

 

95% de los regalos que reciben los niñ@s  el día de su comunión en

 menos de un año se olvidan...

 Te estás planteando hacer un regalo para una primera comunión y no sabes cual ...

Todos regalaran lo mismo que tu, y lo peor es que todos terminan en el mismo lugar: en ¡LA BASURA!

Para tener un regalo único, diferente e inolvidable  ... necesitas a Valentina the Swan ® 

 ¿Quieres que tu regalo forme parte del 5% que no termina en la basura y se convierta en el regalo que siempre recordarán?


¿ Que incluye Valentina the Swan ® Comunión ?


1. Unica como tu !

Elaborada en nuestro taller solo para ti. No existe otra igual. Cuidamos al detalle las características faciales y nos inspiramos en el vestido de comunión que haya elegido para la ocasión.


2. Con Identidad

No hay nada mas bonito que un nombre con su significado. Y tu Muñeca también lo tendrá, bordado a mano con mucho amor !


3. Añade Corazón

Porque tu eres gran parte de este regalo y apuestas por un producto único y diferente, queremos incluir " Tu Dedicatoria " ....escribenos todo lo que quieres decirle desde lo más profundo de tu corazón.


+ GARANTIA HOSPITAL de Muñecas 

Porque sabemos que los accidentes también ocurren en el mundo de las muñecas, tu Muñeca puede disfrutar de nuestro servicio del Hospital de Muñecas de por vida.  Trataremos a cada muñeca con mucho amor, enviándola de vuelta a casa como "nueva" y lista para muchos años más llenos de recuerdos.


Precio 249 

 ¡ Ahora 40 % DTO ! 
Solo en 5 unidades 

 + 

 Garantia Hospital de Muñecas ilimitada


 Que dicen de Valentina..


La atención personalizada prestada por " Valentina ten Swan" ha sido excelente. La dedicación de Claudia ha sido impecable, za que supo captar a la perfección mis deseos desde el primer momento. Un gusto exquisito y una delicadeza extrema en sus diseños. 

Monica Carrasco Molina



Solo recibir un paquete de Valentina se convierte en una experiencia mágica. Te conviertes en una niñada nuevo porque te invade esa infantil ansiedad por abrir tu regalo y empezar a jugar con el. Entonces tú niñez aflora y la felicidad se apodera de tu sonrisa que eres incapaz de borrar, mientras admiras la delicadeza y los detalles de tu muñeca.

Maria Dolores Belchi

El paquete llego hasta Australia con olor a magia, nunca antes me llego algo con tanta dulcera y delicadeza. Encantada !

Cincia Biviano



El secreto de Valentina the Swan® está en que nuestras Muñecas ayudan a los niños a tener la mejor infancia posible, para transportarlos allá donde estuvieron y estarán siempre. Porque toda historia tiene un olor, un color, una forma.. ¡y es así como los recuerdos perduran para siempre!


*Únicamente 5 

unidades disponibles *



Precio 249 

 ¡ Ahora 40 % DTO ! 

 + 

 Garantia Hospital de Muñecas ilimitada


COPYRIGHT © 2018 Valentina the Swan® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Si tienes alguna duda sobre nuestros productos o sobre un pedido, puedes contactar con nosotros a través del mail info@valentinatheswan.com  Te contestaremos tan pronto nos sea posible. Gracias por confiar en Valentina the Swan ®